Cual chip????? para ps2
-
que chip me recomendais para una v.9 recien comprada y plateada yo siempre he puesto el messiah 2
pero como esta play es la mia no se cual me ira mejor -
Leete esta rama
-
gracias hits al final he cogido un matrix infinity si me peta la play ya os dire
saludos
-
¿ya se lo has puesto???
-
de momento ya lo tengo en casa el jueves ya se lo pondre que ahora estoi mu liado con examenes
-
ok, pos ya comentas como te ha ido

-
bueno ya ace una semana mas o menos que coloque el matrix infinity en mi ps2 y bueno os comento que no resulta dijicil de colocar si eso es un poco mas facil que el mesiahh 2 por que contiene menos sodaduras, este chip de momento no me dado problemas la funcion de actualizacion de firmware resulta verdaderamante facil y sin ningun problema (meter el cd, darle a actualizar y listo) es compatible con todos los juegos de ps y ps2 y no hay que hacer ninguna cosa para cargarlos. No se que mas contaros pero si teneis alguna duda no dudeis en comentarlo.
SALUDOS:sisi: :sisi:
-
Me alegro que todo haya ido bien.
:rolleyes:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse