K placa?
-
Wenas.
Kual seria la mejor placa para 64 bits, actualmente? No se si ya se ha hablado de esto, pero me gustaria k me hablarais de la k vosotros creeis mejor a nivel de overclock (sobretodo), chipset, sonido integrado, BIOS, compatibilidad de memorias, dual channel etc.. todo lo k podais, por favor.
Me preocupa sobretodo la compatibilidad, el overclock y el chipset… y cuanto me costaria?Espero respuestas
Saludos,
"Storm" -
Esto te interesara

saludos
-
Ya, esto ya lo he visto

Al parecer habra k esperar a k mejoren, xo me gustaria tener al menos una referencia actual.
Esta rama k me has puesto, barc, es uno de los motivos por el k he preguntado, a parte d necesitarlo, ya k una d las cosas k me interesa es la compatibilidad.
Xo como ya he dicho, me gustaria k alguien me de informacion, si puede, no solo negativa.. tambien positiva, a ser posible xD Mas k nada k placa eligiriais y pk. O al menos un enlace en el k encontrar informacion de distintas placas.Gracias,
"Storm"
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse