Placa base para 2.8 Barton y 2.5 Mobile
-
Pues lo dicho, necesito placas base para estos dos micros y exprimirles hasta el último MHz que se pueda.
Actualmente tengo una Epox 8RDA+, que con el 2.8 he llegado a ponerle hasta 235x10.5 VCore 1.75 totalmente estable, de ahí para arriba, se me cuelga. Uso unas memorias Kingston HyperX 2x512MB a 466MHz, que se de buena tinta que suben hasta 500MHz por mi colega M^nnu, y debería dar más de sí, o eso creo. A sí que se lo achaco a la placa base, de ahí el cambio. Y la otra para mi nuevo 2.5…Gracias por adelantado
-
Para exprimir el micro te vale cualquier placa que te permita cambiar el multiplicador.., es decir, el límite lo pone el micro y por lo tanto con la 8RDA+ lo podrás "exprimir" a tope como con la que más.
Otra cosa es que te refieras a los MHz. de FSB, ahí la cosa ya depende además del micro, de las memorias y de la placa.Dices que con la 8RDA+ consigues FSB 235 estable, y eso ya son palabras mayores para un sistema AMD. No creo que un cambio de placa te garantice en absoluto el poder rular a más FSB.
Las DFI LanParty/Infinity son "teóricamente" y sobre el papel las placas para AMD con mayor capacidad de OC, ya que te permiten meterles a las memorias hasta 3.3v., pero yo no pondría la mano en el fuego asegurando que con una de las DFI ibas a poder rular estable a más de FSB 235 ó incluso llegar a esa configuración, entre otras cosas porque a lo mejor el que "no quiere" pasar de FSB 235 es el micro.., o quizás las Kingston DDR466 no le "caigan" del todo bien a la placa.Tener una placa que rule estable a FSB 235 y querer cambiarla por otra para mejorar esa configuración me parece bastante arriesgado…, claro que sólo es mi opinión.

Salu2.
-
Muchas gracias por tu opinión, de todas formas, en cuanto le ponga la RL y suba las memorias como ellas se merecen y la gráfica a ver que tal. De todas formas me apunto la DFI pa el 2500
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse