-
Hola a todos,
el caso es que me han rayado un DVD-R (eso pasa por andar dejando cosas a gente poco cuidadosa) pero muy superficialmente. No tiene arañazos profundos ni nada por el estilo. Es como suciedad, pero no se quita frotando. Hay algún produnto para "pulir" la superficie y que quede otra vez legible??
Me suena haber oido a alguien hablar de un aparato que daba vueltas al disco dando una especie de lijado de la superficie y que arreglaba estos problemas. Todavía no me ha dado por intentarlo con el pulimento del coche
pero igual funciona.Un saludo y a ver si se puede hacer algo, que es el dvd del UT2004.
-
he visto en algun catalogo el chisme q dices, es una especie de pistola con un tambor encima grande, al girar una manivela mueve el cd y el tambor a la vez y lo "restaura". no lo he provado nunca.
de loq se me han hablado muy bien (aunq tp he probado) es de darle pulimento titanlux, com un paño q no deje fibras, haciendo circulos. eso se ha ciencia cierta q funciona -
los pulidores para quitar los arañazos a las carrocerias de los coches dejan los cds de p**a madre.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse