-
Hola a todos, he comprado una grabadora DVD Lg 4082B, me gustaria que me orientasen sobre como colocarla, tengo otra regarabadora de cd x40 y quiero dejarla, un lector de DVD y el disco duro. La tengo de la siguiente forma:
un canal regrab. CD maestro –--- lector DVD esclavo
el otro disco duro maestro
¿Coloco la regrab de DVD com esclavo en este canal?
SAludos y gracias. -
Yo pondria el disco duro y el dvd en el IDE 1, HDD como maestro, y lector de DVD esclavo.
IDE 2, Grabadoras (en el orden que quieras)Por que asi? pues simplemente porque el 100% de las copias que vayas a hacer seran de lector a grabadora, o de hdd a grabadora, con lo que si los tienes en IDEs distintos, ayudas a mantener el ratio de transferencia.
Mascara
-
Gracias mascara por el consejo, lo he conectado como dices y va perfecto.
-
Me alegro

Asi es como lo tengo yo, y me va perfectoMascara
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse