Idea para Mod
-
Se me ha ocurrido una idea (no sé si alguien la habrá llevado a la práctica ya):
si se pinta un minicubo de metacrilato (preferiblemente con una miniplaca madre epia) con pintura fosforescente, con una capa muy delgada por dentro (preferiblemente la pintura esta que luce en la oscuridad) y se le ponen un par de neones negros, creo que podría hacerse que luciera todo el cubo y podría quedar muy bien.
¿Qué os parece?
Fernando
-
Creo que quedaria mucho mejor si compraras el metraquilato en color fluorescente translucido, lo que pasa es que no se si existe pero eso si quedaria cojonudo no?
-
Pues no se si existira… pero creo que con la pintura quedaria mejor porque es transparente y solo se ve con ultravioletas asi que fliparia mucho al encenderlo. Eso decidle al verycool que es el que anda tol dia con metacrilato... xD
-
Hola,
Si, creo que con la pintura quedaría mejor que el metacrilato fluorescente (podría parecer de todo a cien
cuando esté apagado), sobre todo porque quedaría de un color uniforme y con el metacrilato se conseguiría un cierto brillo (al igual que cuando lo pintas de negro por dentro).Fernando
-
si se pinta con pintura que luce en la oscuridad, como brille mucho no me dejaria dormir :eek:

pero todo un cubo pintado con verde fosforito no se yo si molaria mucho

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse