-
saludos ,,el tema es el siguiente he tenio q desactivar la casilla de "activar audio digital para este cd" bajo xp ,q esta en administrador de dispositivos…propiedades del cdrom...tengo un liteon dvd..el caso es q bajo xp cuando metia los cds se me quedaba bloqueao y pinchaba en la unidad y me salia vacio...cuando el cd no lo estaba... esto tb me lo hacia la grabadora.....y solo bajo xp en win98 todo ok(tengo dos particiones y arranco con los dos SO y lo probe)...el caso es q meti un post y me dijeron q desactivara el autorun para el cdrom y asi se arreglaba..pero cuando quiere se queda sin leer... desactivando el audio digital del liteon me rula perfecto y no se me queda pillao.....mi pregunta es q si tengo esto desactivao me podria afectar a las grabaciones de cds al vuelo o bien si estraigo a wav un cd de musica con el liteon... creo q lo del audio digital en vez de analogico es solo para la reproduccion cierto?? repito el dvd rom esta perfecto ya q en win98 SE de esto no me hace na de na....
gracias...........
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse