Soltek y ddr400 twinmos
-
Hola tengo una placa soltek con el chipset nforce2, micro athlon xp 2600+ barton, y 512 ddr 400 twinmos (sin hacer el dual, pues solo tengo un módulo),y en el windows xp, se me reinicia muy a menudo. No sé que hacer, la memoria está bien, pues está heredada de mi otro ordenador q es un 2800+ y placa an7, y ahí funcionaba correctamente (bueno, más o menos, ya sabemos, es windows…), todo lo estable que se puede vamos.
Me gustaría q alguien me pudiera ayudar. Si a alguien le pasó o sabe de ésto, le ruego me eche una mano.Salu2.
-
igual sabe algo de ésto hardpit, q he visto q tiene la misma placa y memoria…
-
Es dificil con lo que dices saber que peude ser…el metodo universal de saberlo es el siguiente:
-Prueba otra memoria, a poder ser de otra marca y si funciona bien es la memoria...
-Si pasa = prueva en otra placa con la misma memoria habre si pasa =,si es asi era la placa xD
-Si sigue = en los otros 2 casos prueba soloc ambiando el micro...Y si no lo consuiges averiguar al solucion es:
TIRA EL PC POR LA VENTANA Y DESAOGATE!!! jejeje
PD:la informatica va a si

-
X cierto comprueva las temperaturas tanto del cpu como del chipset y la memoria

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse