-
Wenas a ver si me podeis echar una mano, el problema es el siguiente ma llamado una amiga diciendome q su profe de la uni le avia pedido acer un cd hibrido, el contenido fotos y claro la chica anda mas perdida q un pulpo en un garaje, e probado acerlo en mi casa y pone q necesito una particion hsf macintoch o algo asi de mas de 640mb, lq leches ago?¿ se puede acer algo o el profe esta jarto¿¿.
la chica una 98 SE no creo q tenga nada q ver pero bueno por si acaso. si necesitais algun dato mas decirmelo.un saludo.
-
Un cd hibrido es un Cd que contiene datos y audio. Por ejemplo un Cd de juegos que contiene la pista de datos donde esta todo el contenido del programa y unas cuantas pistas de audio que naturalmente es la musica que luego se va a escuchar.
-
vale gracias por la aclaracion, pero ahora como puedo grabarlo porq en el nero a darle a a nuevo me dice el problema q te expuesto arriba asi q ya me diras como lo ago y yo no tengo un macintosch de esos xDDDDDDD.
un saludo.
-
En el nero se llama MODO MIXTO. Le das a nuevo cd mixto y ya esta.
-
Muchas gracias Vallekano, ya esta echo y funciona perfecto.
Un saludo.
-
Na hombre, pa eso tamos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse