Mac se apunta a la RL
-
Pues he encontrado esto: http://www.apple.com/powermac/design.html
Resulta que es el ultimo Mac G5 a 2.5Ghz, y que trae "de serie" RL jejeje
-
A ver si es verdad que en poco tiempo la RL empieza a usarse en todos los sitemas, y los precios bajan y todos tendremos ordenadores rápidos y silenciosos..
-
overclock:p
-
La RL va siendo cada vez mas necesaria, no es cosa de capricho

-
Cuando la RL se llegue a estandarizar ( se dice asi?) le dare en la cabeza a mi padre, amigos, familia y demas gente que se reia de mi por que tenia un radiador de coche en el ordenador :dormido: :rolleyes: :risitas:
Por cierto Wolf no se yo como andara el tema del overclock en un Mac, pero no he visto nunca nada, buscare algo hoy por la tarde
:sisi: -
A mi eso del MAC con RL me suena a que estan teniendo problemas para aumentar el clock de sus procesadores y tambien que tiene problemas de calor.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse