RL Para bajar lo máximo posible las temp
-
Hola a todos, ante todo deciros que en lo que se refiere a RL no tengo ninguna experiencia si en Refrigeración por aire pero como veo que con las temperaturas que esta haciendo y mas concretamente las que se concentran en mi habitación he decidido pasarme a la RL.
Quisera saber si alguno podrais ayudarme o guiarme un poco en este mundillo y que sistema de RL me recomendais para poder refrigerar el micro y VGA de una forma silenciosa y efectiva.Un saludo y gracias…
-
He estado investigando por ahí y creo que esta configuración ira bien:
Radiador 12 cm Doble - Black Ice Extreme II - Cromado
Hydor L 20 - 700 Litros
Bloque agua - CPU Zalman ZM-WB2 Gold - Rev.2
Depósito Agua - Aqua Plexi
Control de Temperatura - In-Line
Tubo ClearFlex 3/8" (10mm. int)
Ventilador 12 cm - Papst 4412FGL (2 unidades)
Líquido WaterWetter - 150 mlque os parece?
-
yo creo k has elegido una buena combinación, y con los ventilatas papst será silencioso XD
me parece una buena configuración, ahun asi… te vas a dejar algo de pasta ahi
si quieres recortar gastos, puedes ponerte 2 radiadores pecomark at-10 (yo tengo 2, y toy bastante satisfecho con ellos), el BI II, sigue siendo mejor, pero weno... puedes poner un par de radiatas At-10 + XDSalu2
-
Como bien dices wolf algo de pasta si que me voy a dejar ya que según mis cálculos todo me cuesta alrededor de unsos 300 €. Si que miraré lo que me has comentado de los radiadores.
Muchas gracias por tu consejo, un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse