• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Que placa para AMD 64 s754???

    Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    78 Posts 19 Posters 13.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • MiTarDoM Offline
      MiTarDo @lagehacker
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      Vaaaya… eso no lo sabia yo 😞

      flipautaF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • flipautaF Offline
        flipauta @MiTarDo
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        Si alguien la tiene ya, ke postee results 🙂

        Y ke tal la epox? Tmb me parece buena opción…

        Salu2

        C 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • C Offline
          chungii @flipauta
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          para mi la mejor placa base que puedes pillarte es la ZNF3-250 Trae multitud de accesorios, y es super estable. pillatela y no te arrepentiras…

          MiTarDoM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • MiTarDoM Offline
            MiTarDo @chungii
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            Bonita y completa es… pero eso sube algo ? porque hay dicen las opciones que te da para subirlo pero no te muestran ninguna captura o ejemplo 😛

            C 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • C Offline
              chungii @MiTarDo
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              Overclocking:

              We did some testing with some Corsair Twinx1024XL memory which runs at really low latencys and we were able to push the board to 220 FSB on the low settings 5-2-2-2 and all the way up to 250 FSB on 6-4-4-3 so this board sure has some capablity to push up the cpu and memory. I am very satisified with what this board could perform!

              Aqui puedes ver lo que sube la placa, ademas de otro Review.

              Salu2!!!

              MiTarDoM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • MiTarDoM Offline
                MiTarDo @chungii
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                Sinceramente… ahi solo veo letras y poner letras es muy facil.

                Cuando se dignen a poner screens y graficas con el rendimiento o simplemente screens me lo creere 😉
                Siento ser poco creyente pero las Chaintech nunca brillaron pro su capacidad de OC y menos esta que monta un chipset algo "dudoso".

                Ch0laC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • Ch0laC Offline
                  Ch0la @MiTarDo
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Pues yo he estado mirando tb esta placa, que aunque accesorios no trae muchos pero si los justos, en rendimiento sale muy bien parada sobre todo en el tema del rendimiento IDE. Se todas maneras que mejor que una review con wenas graficas para comprobarlo.
                  A ver Mitardo esta placa creo que te va a gustar, 😄 y por el modico precio que ronda los 60 euretes. Y además de todo esto sube bastante bien, tiene SATA, LAN yd emas tonterias y el HT es de 16bits y el bus de interconexión es el MultiOL de SIS que va muy bien. La verdad es que estoy por cambiarla por mi NF7 😄

                  Aqui esta la review –> http://www.ocworkbench.com/2004/asrock/k8s8x/k8s8x-1.htm

                  Salu2.

                  MiTarDoM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • MiTarDoM Offline
                    MiTarDo @Ch0la
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    No tiene mala pinta pero dice al final que no tiene ajustes de voltajes en el vcore,vchipset ni en la DDR 😞

                    Por el precio que tiene es mas que tentadora pero yo no podria dejar el micro de fabrica 😛

                    Ch0laC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • Ch0laC Offline
                      Ch0la @MiTarDo
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      No tiene ajustes como tu bien dices pero en la ultima biso beta ya se puede tocar el multi. Aunque no es buscado si hay bios modded para esta placa. Para la ECS con es SIS755 si hay una bios del amigo tictac pero para esta no he buscado. Pero vamos es cuestión de tiempo que aparezca en escena.
                      La KV8 que te kieres pillar aunque sea el PRO no brilla por su rendimiento en los test es un chipset con un rendimiento medio. El 755 lo supera un poquito. No sé pero como bien todos sabemos el precio tb cuenta. Por lo menos es una placa para comprarse en vistas luego a una superior. Yo lo que haria sería pillarme esta placa y un buen micro ya que la pasta no me llega y luego más adelante cambiar de placa y esta dejarla con un Sempron para el 2º ordenata.

                      Salu2.

                      MiTarDoM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • MiTarDoM Offline
                        MiTarDo @Ch0la
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Tienes razon, la abit no es que digamos potencia bruta pero yo lo pillare para lo que todos en este foro sabemos y es una buena placa a un precio muy bueno (95-100€)

                        La pasta no me preocupa en exceso y no porque este forrado sino porque las 2 piezas nuevas me salen por 290€ con el 3000+ o 330€ si le meto el 3200+. A eso hay que restarle los 160€ que pille de vender el bartolo M y la Abit mas lo que sumare cuando venda la DFI :P. Pon que en total me gaste 100€ en el ordeñador ^^

                        No me quiero gastar un paston en un 939 porque me daria pena y rabia ver como dentro de 4 o 5 meses sale una version para DDR2 con PCI-E o que los LGA775 bajen de precio una burrada 😞

                        area51A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • area51A Offline
                          area51 @MiTarDo
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Mu guenas gente, a ver cuando da señales hitmaker de como le va la abit haciendole overclock, por k mi cuñado se va a pedir una y un newcastle 3000+, y lo k kiere hacer a toda costa es overclock.
                          Enga Hitmaker, dinos algo…. :risitas:

                          PD: Que memoria seria mjor k se pille mi cuñao, el presuspuesto va sobre los 200/300€ pa dos modulos de 512.

                          Asias peña.

                          MiTarDoM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • MiTarDoM Offline
                            MiTarDo @area51
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Con ese presupuesto me pillaria unas Vitesta que siempre van bien 😛

                            HitMakerH 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • HitMakerH Offline
                              HitMaker @MiTarDo
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              Digo algo si.. pero poco

                              300x8 cas3 y 280x8 cas2.5 ambos 1T 5:4 😛

                              A espensas de probarla con la nueva bios que añade fsb de 300 a 400 :risitas:

                              Seguiremos informando.

                              Saludos

                              MiTarDoM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • MiTarDoM Offline
                                MiTarDo @HitMaker
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                :llorar: :llorar: :llorar: quiero cobrar yaaaaaa :llorar: :llorar: :llorar:

                                O un prestamo 😛

                                J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • J Offline
                                  JRA @MiTarDo
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  Buenas a todos

                                  Unas preguntas Hitmaker, ¿al final la KV8-Pro da "solo" 1.55v? porque estoy pensando en pasar a Athlon64 y es una de las que mas me gusta. El problema es que no la encontré por aquí todavía 😞 …... ¿a cuanto se puede llegar aproximadamente con 1.55v y un stepping "normalito"?

                                  Un saludo

                                  krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • krampakK Online
                                    krampak Global Moderator @JRA
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    Con un newcastle unos 2'4-2'55Ghz aproximadamente.

                                    Mi Configuración
                                    hlbm signature

                                    Id034I MiTarDoM 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                                    • Id034I Offline
                                      Id034 @krampak
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      Muy buenas:
                                      Parece que despues de 3 bios oficiales y 12 o 13 betas esta gente de MSI esta espabilando :rolleyes:
                                      Os dejo la captura con las pruebas que hice anoche con la Bios Beta 1.45.

                                      Todavia tengo que afinar mas todavia porque no se si es totalmente estable ya veis que solo tengo 4 minutillos en el Prime…y aunque aparentemente han solucionado el tema de la temperatura y del cold boot tengo de momento unas condiciones muy restrictivas:

                                      • Desactivados los puertos SATA 1 y 2 o sea que 2 discos a tomar por saco.
                                      • Memoria en 2.5,4,7,4 2T = :rabieta: aun siendo el FSB 3:2 o sea k tengo 305FSB con 203 de memoria. Creo que mi memoria mas alla de 223-225 no traga con esta placa. Por lo que deduzco que no podre ir mas alla de 275 en 5:4
                                      • Tal como apuntabais en otros post, solo un modulo de memoria de 512.
                                        Creo que la primera condicion es INDISPENSABLE, a si que probare con 2 modulos esta noche a ver si hay potra y ya puestos por enesima vez a apretar un poquito los timings
                                        Salu2! :sisi:
                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • MiTarDoM Offline
                                        MiTarDo @krampak
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        Segun vario reviews el vcore de la kv8 llega hasta los 1,85v lo que creo que es suficiente para subirlo bastante 😛

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                        Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                        Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                        With your input, this post could be even better 💗

                                        Register Login
                                        • 1
                                        • 2
                                        • 3
                                        • 4
                                        • 4 / 4
                                        • First post
                                          Last post

                                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                                        31 usuarios activos (0 miembros y 31 invitados).
                                        febesin, pAtO, krampak, smith

                                        Estadísticas de Hardlimit

                                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                        Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                        frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.