• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Es posible una RL sin radiador con 10 Litros??

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    24 Posts 10 Posters 3.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ForenaitsF Offline
      Forenaits Veteranos HL
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      Si mete los peces en esa caja moriran del estress antes de que los mate el cobre…xD No es por nada pero es la caja mas cantosa (chillona) que he visto en mucho tiempo, entre esa y el portatil rosa no sabria por cual decidirme :rolleyes: 😄 😄

      De buen rollo ¿eh?
      Ciao!

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • W Offline
        willy
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        Bueno.. bueno… tampoco os pongáis tan extremos... que el chaval solo ha comentado la posibilidad...

        Condenar a la hoguera por tener "ideas" no es bueno... está bien la crítica, porque de ella aprendemos y así no meteremos a un pez en un acuario tipo "bola" pero tampoco hay que ser " más papista que el papa..." ¿o es que nunca habéis comido pescado...? pues eso.... la desgracia de unos es la gracia de otros... tan solo hay que aprender para no repetir errores.

        dicho esto... paso a elucubrar:

        Una R.L. que tenga un intercambiador compuesto por un tramo de tubo de acero inox... puede ejercer un perfecto intercambio de calor y casi ningún problema contaminante por metales..

        El tema de la regulación ya lo he comentado... un termostato doble y listo... de hecho existen incluso refigeradores de acuarios para aquellas ocasiones en que este se pasa de temperatura...

        Eso sí... 10 l. y dentro del pc creo que solo vale para que lo "vean una vez... hacer la foto... y ya está.." porque hablamos de acuarios decentes... aunque la "decencia" lo fijen en parámetros más grandes los que sí les preocupan los peces... y donde debería ser.

        Un saludo...:risitas:

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • ZuiZ Offline
          Zui
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          Nacho que me pones colorao :risitas:

          Ya aparte de lo dicho, de que está mal y todo eso, no le veo lógica, hay mil cosas mejores y estrafalarias que puedes hacer para aprovechar esa energía calorífica sin tener que dañar a ningun bicho. Puedes hacer un evaporador -si no es problema rellenar con agua de vez en cuando un depósito- (y de paso le echas hojas de eucalipto y tu habitación sera de lo mas balsámico); cultivar hongos alucinógenos (de paso haces dinero); puedes colocar el radiador en el fondo de una maceta de Cannabis sativa que es muy ornamental y le viene muy bien el calor a las raices.

          Se me ocurren muchas cosas, si la cuestión es aprovechar esa energía calorífica incluso puedes idearte algun transformador que recargue las pilas de la gameboy (yo te lo agradecería) o del discman.

          Pero deja los pececitos en paz :sisi:

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • tiltT Offline
            tilt Veteranos HL
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            si le vas a meter una rana yo te la traigo del rio dilar… xD
            Tu caja me suena, fuiste a la GBF?

            1 Reply Last reply Reply Quote 0

            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

            With your input, this post could be even better 💗

            Register Login
            • 1
            • 2
            • 2 / 2
            • First post
              Last post

            Foreros conectados [Conectados hoy]

            1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
            febesin, pAtO, smith

            Estadísticas de Hardlimit

            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.