Ke memorias me recomendais?
-
En breves voy a disponer de un AMD Athlon XP-Mobile 2500+ Barton con una Abit NF7-S 2.0 a buen precio (ke seria del mundo sin los amigos chanchulleros :risitas: ). Es mi primer ekipo destiandoa overclocking y el problema me surge con las memorias. Mi limite de precio serian unos 300-350 € ( si son mas baratas pero la relación calidad/precio mejor no importa tampoco). La cantidad seria de 1Gb y dual channel ofc
. Pero el problema me surge en ke con bastante probabilidad dentro de unos pocos meses tenga un flamante AMD Athlon 64 3500+ Newcastle ( he mencionado mi aprecio por los conocidos salerosos? xD xD xD ). Ke memoria me recomendais para un overclocking tirando a bruto y ke me valga tanto para el XP como para el nuevo AMD 64 socket 939?P.D: No sabia muy bien en ke rama meter esta duda, si no corresponde aki.. sorry :rolleyes:
-
Pues pensando un poco en el futuro, yo meteria memoria PC4000, y la marca pues…no se casi todas son muy similares pues las latencias son iguales. Yo pillaria una de estas tres marcas: Corsair, OCZ o Kingston HyperX
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse