Tubo trenzado
-
Hola buenas, estoy buscando tubo trenzado como el que se utiliza en esta guia: http://guides.pimprig.com/modding/psu_sleeving_-_jonny_english_style.php?page=1
He buscado en tiendas de suministros eléctricos, pero todas me dicen que no tienen, y que si consiguieran tendría que comprar un rollo entero de 25 o 50 metros dependiendo del diametro del tubo.
Si alguien sabe alguna tienda online donde se pueda conseguir este tubo o incluso el Kit "FlexSleeve Black" de AC Ryan. Y si alguno conoce alguna tienda en su ciudad donde vendan esta clase de tubo, podríamos hablar para que me lo mande.
Aqui os dejo una foto del tubo en cuestion:

-
hay una tienda, no sé si la conoces, se llama "hardlimit" o algo así, creo que tienen web
www.hardlimit.com y un foro o algo de eso me ha dicho un amigo.
xDDD "vantec sleeving kit"
-
No sabia de la existencia del kit Vantec, acabo de verlo en la tienda ^^
Aun asi si alguien sabe donde conseguir tubo suelto que me lo diga. -
Si te leyeras las normas sabrias que NO podemos decirtelo, pero busca un poco que es muy facil de encontrar…
-
Si, me di cuenta despues de ponerlo. Es que hace mucho tiempo que no posteaba en estos foros y ya no me acordaba de esa norma. Lo siento.
-
hay una tienda, no sé si la conoces, se llama "hardlimit" o algo así, creo que tienen web
Pato no seas malo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse