Problemas arranque XP
-
holas
He tenido que formatear e reinstalar mi particion de win 98 .
El problema es que el pc siempre me arranca en win 98 y no me sale el menu de inicio para sellecionar arranque desde XP .
¿ alguna solucion para recuperar el menu de arranque ?
Saludos
-
Has probado si con el fdisk y activando la particion de xp vuelve a salirte el menu. Si no todo seria cuestion de instalar el bootmagic o algun programa que te gestione el arranque.
Saludos Marble_FX
-
El problemas s k el 98 te ha reescrito el mbr, arranca con la cosola del xp (desde el cd) y allí restauras el mbr por defecto con bootmbr o algo así, y luego por siaca, linkas otra vez la entrada a la isntalación de xp k tengas con bootcfg/rebuild x ejemplo
luego si kieres modificar las chorradas k t ponga en el arranke y demás, en el boot.ini
-
Si quieres restaurarlo de una forma más sencila, instala en el W98 el Bootmagic de Powerquest y de esta forma al arrancar te dará a elegir entre el Xp y el W98 y una vez que estés en el Xp si quieres en las propiedades de sistema puedes volver a restaurar el menú de arranque.
-
hola
Creo que ya esta , voy a probar , pero creo que la ultima respuesta es la mas comoda .
Pruebo y os cuento .
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse