Alguien sabe donde conseguir diodos leds luxeon?
-
En españa no encuentro ni un solo sitio que los tengan.
Los diodos que busco son de 250.000 mcd o de los grandes d 800.000 mcd. Fuera del pais estan entre 9 y 36 € el diodo segun las caracteristicas d este. Alguien sabe si en españa se pueden conseguir?
(informacion de estos diodos en lumileds.com y luxeonstar.com)
-
pero esos diodos existen???
diossss, pero si eso es un cañón XD puedes apagar la luz de la habitación, no hay problem :sisi:
si los de 13.000 mcd ya alumbran mazo… estos....salu2
-
si, si que existen :p, tengo uno q me trajeron de fuera… pero quiero mass...jajjajjaja y los he visto de esos de 120 lumens mas o menos 1.200.000 mcd. la luz que dan... es realmente impresionante.
Con el que tengo me sobra para iluminar toda la caja de mi pc

-
Parece que eres un interesado en linternas de leds…
Yo contribuyo poniendo los enlaces a los mejores sitios web de reviews de linternas de diodos LED
-
Gracias por los links

ya he encontrado estos diodos, a parte de q tienen un gran cantidad de componentes… www.amidata.es, aunq son un poco caros…
tienen d todo tipo de componentes... os la aconsejo

-
JODER… Ya me los han traido y dios... son impresionantes... dan muchisima luz... a la mierda los diodos de alto brillo... El azul es una preciosidad... q color mas vivo...xD
Lo q me jode q aun son caros... pero en fin... por ahora me voy a pillar mas.
Aqui teneis una web de un hotel con diodos luxeon www.thevospad.com/gallery.htm
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse