3Rsystems Poseidon
-
Hooola!!!
Alguien sabe algo o me podría dar su opinión del kit de RL Poseidon
de la marca 3Rsystems???
Según dicen es pequeño, el más fácil de montar del mercado y además es barato… pero no se que rendimiento da..
Un saludo!!! -
Bueno aprovecho para poner un enlace a este articulo ya que ha sido noticia Hardlimit

http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=50
Un saludo!!! -
Yo me compre dicho kit hace unas semanas y mis conclusiones finales son que es una autentica mierda, mierda silenciosa pero mierda. Como puede ser posible que un amd xp @ 1700 se ponga a + de 70º en idle y por no contar el calor acumulado en la caja del pc. La verdad esque ya me lo avisaron antes de comprarlo que ese kit tiene un aspecto bastante malo e incluso he visto varias reviews del kit donde comentaban lo mismo, que vamos a esperar de un kit de refrigeracion likida que realemente es un prototipo y que el bloque es de aluminio, en fin, mala compra. :llorar:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login