Resolucion a 1024x 720
-
Wuenas a to2
Pues el problemilla q tengo, es q no se de donde leches poner el Moto Racer 3 a resolucion 1.024x720, o de donde lo tengo q poner,no encuentro la opcion por ningun sitio, ni el juego tiene opcion de configuracion de resoluciones de pantalla
¿Alguien me lo podria decir? o si hay algun parche por ahi, si es q el juego no admite esa resolución, cosa q me extraña, q si nos , q cagada, q x favor, me ponga el link, gracias.
PD. He probado de todo
-
Es el original???? Yo tengo la version crackeada y va a resolución fija, creo recordar a 800x600. Tampoco puedo cambiar na.
Además tarda un huevo en salir de las pantallas.Bye!!!
-
Hola. Si te vajas los parches de actualizacion podras poner la resolucion que quieras y bastantes cosas mas.
Y hablado del moto racer 3, sabeis como se hacen "piruetas" en el modo "freestyle".
Gracias.
-
Si bajas la ultima actualizacion aparece una nueva ventana con opciones de configuracion: resolucion, profundidad de color, antialiasing, filtros.. etc
Por cierto, sabeis como se hacen "piruetas" en el modo "freestyle".?
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse