• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    No me detecta temperatura

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    6 Posts 4 Posters 4.3k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • marble_fxM Offline
      marble_fx
      last edited by

      Buenas y haber si alguien me puede ayudar:
      Tengo una placa redfox via 370 para mi celeron 370. Desde la bios puede ver la temp. del micro y las revoluciones del cpu y system fan. He instalao el mbm 5.1 y desde hay solo me aprece la velocidad del micro;ni core ni temp. ni naa. Solo puedo visualizarlo con el genesys monitor k me venia en el cd de la placa,pero no se hasta k punto es fiable. he probado kon otros pero o no me aprece naa o se me kuelga.

      Grasias por antisipao.

      Marble_Fx "The PowaH is in you"

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • quiqueQ Offline
        quique
        last edited by

        El MBM soporta muchas placas, pero no todas, porque el sistema para leer los parametros no es el mismo. Por lo visto la tuya no esta soportada ?
        Si no te fias del programa de la placa y otros programas no te van, casi la unica solucion que veo yo es poner un termometro externo, con el sensor al lado del nucleo.
        O escribir al autor del MBM y decirle que incluya tu placa en las soportadas por el programa ? [igual funciona y todo]
        Saludos y suerte.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • MicroCoolM Offline
          MicroCool
          last edited by

          aparecens en al mbm5 varios sensores de los que optener los datos sobre la temperatura, as probado a cambiar el origen de los sensores, dentro del mbm5, ami me pasab lo mismo

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • garfieldG Offline
            garfield Veteranos HL
            last edited by

            Si, tienes q poner el sensor de temperatura de tu placa. suele estar (al menos en las placas q he visto yo? o al lado de el pci4 o cerca del agp. es cuadarado y como de 1*1cm. Mira el nombre, tiene q poner algo asi como winbond …...

            hlbm signature

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • marble_fxM Offline
              marble_fx
              last edited by

              gracias garfield.. efectivamente aparece un chip k pone: "Winbond 83977" y un poko mas arriba hay debe otro chip k segun el manual esta vinculado al sensor, pone GL518. en el mbm no me deja elegir tipo de chip o yo soy muy torpe :(.
              si alguien le ha pasao lo mismo haber si me puede ayudar o recomendar otro programa.
              Lo unico k he encontrao es una version actualizada del k viene en el cd d la placa"Genesys Logic System Monitor".

              Marble_FX "No Hot PoWaH"JaFx Mod

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • garfieldG Offline
                garfield Veteranos HL
                last edited by

                Puedes hacer una cosa. Mira la temp en la bios, y despues en el MBM empieza a cambiar el chip hasta encontrar el q se aproxime a la lectura de la placa. Y tranki, q te daras cuenta porq uno te medira 0, otro 27, y 127º y el q keda pos 32º por ejm. el de 27º suele ser la temp de la placa (lo se porq ademas no varia nada con el micro en carga. Como ucho 2º), y los demas son falsos
                Eso lo hice yo para ver si de verdad el MBM mide bien la temp, y me di cuenta q media como 12º menos q los de la bios y sensores. Pero como hay una parte q pone compensacion para este sensor, en la parte de temp, pues ahora me mide la real.
                Espero q te sirva de algo. ?

                hlbm signature

                1 Reply Last reply Reply Quote 0

                Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                With your input, this post could be even better 💗

                Register Login
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                25 usuarios activos (0 miembros y 25 invitados).
                febesin, pAtO, smith

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.