De Asus A7N8X-X a…
-
Pues tengo intencion de cambiar mi actual placa base, y actualmente tengo una Asus a7n8x-x nforce2 400, y me gustaria tener una, barata, de similares o mejores prestaciones, y a ser posible de ram dual… mi micro es, o deberia ser, ya que aun no he conseguido que funcione a su velocidad real, un amd athlon xp 2800+, y gb ram, etc. ;D
Cual me recomendais?Un saludo, y gracias.
-
Emmmmmmm … ¿Y por qué quieres cambiarla?
SI está cascada se entiende , pero es que cambiar de esa placa a otra...
. -
¿velocidad real?, ¿no te estaras liando con el 2800+?
-
Yo tengo la misma placa y la voy a cambiar con la garantia por la GA-7N400 que vale lo mismo y ademas tiene el nforce2 ultra con dual chanel, que esta no lo tiene. Y ademas no tiene pijotadas de las memorias.
Pero con esta placa mi placa si que ha funcionado como 2800+ sin problemas y a subido mi 2400+ a 3400+ hasta que le dio la vena y desde entonces no me deja subir el fsb a 200.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse