-
Buenas a todos, si ya con mi EX 6800 128mb se me quedaba carta la fuente (si OC las dos cosas a la vez se colgaba, en cambio cada una a su tiempo aguantaba, y no era cosa del FSB os lo aseguro), pues ahora que cambie ésta por una 6800 pero con PCB ultra (2 molex) y 256mb gddr3 pues aun más me hara falta, y para navidades ya no podria pasar sin comprar una porque creo que los Reyes Magos me van a traer una Pioneer A08 :rolleyes: xD .
A si que estas son mis candidatas, aunque acepto sugerencias:
OCZ PowerStream 520W review

Trae potenciometros para ajustar como se quiera las lineas de 12V, 3.3V y 5V, cosa que parece que es la leche o eso leo en los foros guiris. Además de aspecto asi con lucecitas que aunque parezca ortera a mi me mola

BEQUIET BlackLine 520W
WEBPAGE BE-QUIET
La linea de 12V es impresionante, y los 25db de maxima carga tb
Ambas fuentes unos 130€
ENtonces para mi equipo de la firma, aunque con una 6800GT, 1 SATA más y una A08 que me aconsejais?? sabeis que me gusta el OCing

-
puesss yo personalmente cojeria la bequiet, se habla e fabula de ella. salid@X.
-
Pues yo (viendo los link que has puesto) me quedaba la OCZ PowerStream 520W xD
-
Contestando a HitMaker:
Como ya tienes una Antec, que te voy a contar de ellas. Yo te recomiendo esta (y te sobran watios):
http://www.silentpcreview.com/article177-page1.html
Saludos.
-
La verdad es que esa ANTEC tiene muy buena pinta, solo que da 44db en full load :susto:
-
44db en Full ?La de un amigo mio hace 45db sin estar funcionando a tope, al 40%
y no me pregunteis por cual es ke no se xD -
Que te parece esta?
http://www.aerocool.us/power/II%2BSE/ii%2Bse.htm
Es de 550w y en las comparativas sale muy silenciosa y estable.
Además creo que de precio esta muy bien.
Solo decir que la aeropower II SE 550w en algunos sitios pone que es active pcf y en otros que no lo es.
Un saludo. -
En qué tiendas se pueden comprar fuentes como
OCZ PowerStream 520W review
BEQUIET BlackLine 520W ?
Alguna en madrid a la que pueda ir personalmente?Gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse