Frontal con conectores usb, firewire…
-
Hola a todos.
Llevo 4 días viendo cosas de mods y estoy alusinando. De momento me he ido a una fábrica y he encargado las piezas para un cubo de metacrilato. Es típico pero mu chula.
Estoy buscando un kit que me traiga al frontal del ordenata puertos usb, firewire y un termómetro digital (he visto en algunas review uno que tiene hasta 3 posiciones, una indica la temp de la cpu, otra del disco, y la otra no me acuerdo).
¿Sabríais donde la puedo conseguir? ¿algún sitio en spain?
Muchas gracias y a segí desarrollando la imaginasión.
-
Bienvenido tiu
Aqui seguro que vas a aprender mucho, yo llevo aqui relativamente poco tiempo (desde que empezaron los "nuevos foros") y bueno, no soy ningun experto, pero tio, cada vez que veo una caja pienso que le podria hacer (si tubiera pelas….
)Bueno, pues eso, que aprendas mucho y que disfrutes con las cosas tan im-presionantes que se ven por aqui casi a diario
T'aleguinssssssssssss.........
-
El modding es una fiebre, yo al día veo muchos ordenadores y a todos pienso lo que les podría cambiar, bueno bueno ke me ilusiono y cambiamos el tema del post.

-
si y lo malo de esa fiebre es que es de continuo, yo ahora veo cualquier cosa y pienso en cambiarle algo, hasta he pintado el movil con el spray cromado que me sobraba de la caja, tamos tooos enfermos

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse