-
Pues os explico, quiero hacer una web, para tener una galeria de fotos de todos los colegas.
Bien, el caso es que me gustaria que la peña pudiese subir fotos, e incluso poner comentarios a cada foto.
No se si hay algo Pre-hecho por ahi, o si tubiese que hacerlo, pues.. que me indiqueis mas o menos como..He pensado que podria usar un foro, pero me parece una solucion un poco cutre
Un manita por favor jeje
-
tienes cientos de scripts de galeria que permiten comentarios
-
Otra opción puede ser php-nuke, aunque nosé si será la mas indicada
Un Saludo!
-
ya ha tenido malas experiencias con el verdad pipe? xD
www.4yhomepage.de bajate el 4images, es la hostia, has administrado alguna vez un phpbb? pues es exactamente igual pero de fotos -
puñetero php-nuke jejeje
Tilt, lo estoy bajando, y luego por la tarde le hechare una ojeada, tiene muy buena pinta
Graciasss de nuevo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse