Sabeis alguna pagina de Benmarchs?
-
Hola me gustaria ver alguna pagina que tuviera Benmarchs de estos que salen las barras graficas y te dice tipo de juego, los fps que saca y demas comparandolo con varias graficas si alguien conoce alguna a ver si me puede pasar la direccion gracias y salu2
-
Quieres un programa para pasar benchmarks a tu PC o una pagina que tenga las graficas hechas?
Lo digo porque no hay benchmarks que te hagan las graficas y te comparen con otras targetas….. esas graficas estan hechas "manualmente" midiendo el promedio de FPS's que sacan en los juegos (o los benchmarks que incluyen algunos juegos) utilizando la consola o el mismo Fraps.
No se si me entiendes.. -
Hola krampak mira lo que yo busco es una pagina que tienen barras de colores y pone la comparativa en frames de cada grafica con ese juegos eso es lo k estoy buscando.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse