Dudas con placa Ecs K7S6A y Duron 800
-
Recientemente he comprado esta placa y un amigo me regala su Duron 800. Mi duda está con la memoria. Esta placa admite DDR 200/266/333 y quisiera saber si la DDR 333 es compatible con el Duron o me tendría que comprar a 266 (o si ninguna de las dos me funciona ). Mas que nada es para aprovechar para cuando me cambie a un XP.
Gracias de antemano.
IP almacenada
-
Siempre puedes usar una DDR333 a 266Mhz. Es totalmente compatible.
Si piensas actualizar a XP comprate la DDR333.
Un saludo.
-
Estoy con el marciano
Mejor 333 si despues cambiaras de micro.Un saludo -
Gracias por las respuestas pero quisiera saber si no hay ningún problema en que el fsb del duron sea a 200 Mhz y la ddr a 333.
-
No, no habra ningun problema en usar memorias que soporten 333 con un duron que anda a 200, lo que pasa es que vas a tener que usarlas a la velocidad que anda el duron y no podras sacarles el maximo rendimiento, pero te serviran para cuando actualices el procesador.
Salu2
-
Gracias

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse