El rendimiento de mi CPU no supera el 50%
-
Hola a todos
Hace poco compre un ordenador nuevo que resumiendo es lo siguiente:
P4P800 E-Deluxe
P4 Northwood 3.0
512 Kingston
SATA 200Uso el ordenador habitualmente para codificar con el TMPGenc
y para jugar.Mi problema es que cuando pongo a codificar con mi antiguo
celeron el rendimiento de la cpu subia hasta al 99%
y ahora como maximo me llega al 50% ni siquiera el 51%
y no se si es correcto o no.
Da igual que le ponga prioridad alta que baja.Estoy provechando al maximo la CPU o me estoy quedando a medias?
Puede ser problema del TMPGenc?Saludos.
-
Veras, el problema es ke usas un procesador con Hyperthreading… osea, una tecnologia que hace creer al Sistema operativo que tienes 2 CPUs...resultado, al tenerlo activado, y el Tempec ese no saber del tema, pues solo aprovecha una de tus "dos" CPUs..osea, ke solo usas el 50%.
Supongo que la solucion es desactivar el hypertreading en la bios. O eso, o abrir 2 tempEnc a la vez con 2 videos (ke se puede) y entonces aprovecha el 50% en cada TempEnc...=100% de utilizacion ^_^ ..O cambia de programa, aunke es el mejor como bien sabras.
Lastima ke nunca sepa como escribirlo bien xDDD
-
Ya, he puesto 2 TMPGenc en marcha y aunque pasa a usar el
100% de la cpu el rendimiento de cada programa baja a la mitad
asi que creo que el TMPGenc usa el 100% de la cpu aunque en
el adminitrador de tareas solo me diga que usa el 50%voy a desactivar el HT y voy a codificar la misma peli para ver si
tarda lo mismo o no, o eso o esperar a que salga una nueva version
que soporte HTsaludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse