Problema amd64 y modulos de ram
-
Hola a todos, soy nuevo en esto, mirad es k me e pillado un amd64 3400+ y la placa base una asus k8v deluxe. pues el problema es k si le pongo 3 modulos de 512 de ram ddr400mhz, la velocidad de la ram va a 266mhz, en cambio si le pogo solo 2 modulos si me tira a 400, ¿sabeis que puede ser? me digeron que el modelador de esta web es de los mejores de españa en amd64 y el lo sabria.
¿podeis hecharme una mano??
muchas gracias -
Hola, yo tengo una K8V (que me está dando guerra, pero por otras razones), y en mi manual se ve claramente (página 1.11, tabla 1) que si instalas 3 módulos la velocidad máxima es de 200 o 333, dependiendo que sean de doble o de simple cara.
Me sospecho que tu placa será muy similar a la mía en este aspecto, así que si quieres sacarle el máximo partido, no instales más de 2 módulos.
P.S.
¡Ah!, se me olvidaba. Y ten mucho (pero MUCHO) cuidado con las actualizaciones de la BIOS con estas placas (puedes leer la «historia» en otro hilo que colgué en el foro de placas base -> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=32112).Hagas lo que hagas, NO se te ocurra utilizar la utilidad EZ-Flash para actualizar la BIOS, porque hay muchas posibilidades de que te la cargues. Si tienes que actualizar, usa el AFUDOS.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse