-
Hola, tengo un KDS Avitron de 19 ". Desde hace unos dias me esta haciendounas cosas raritas
Vaya q de vez en cuando la pantalla parace que se me estrecha.. la imagen se contrae y se expande … hace cosas raras y no se sirea cosas del hardware o de otra cosa.
De que pensais q puede ser ??
Gracias por adelantado.
-
Lo mismo le pasa a un amigo mio en un LG de 17" y parece ser del hardware ya que lo hemos probado en diferentes ordenadores y con diferentes graficas. Al final se ha puesto en contacto con LG y lo ha enviado a Valencia con la garantia para que se lo arreglen.
-
Vaya.. pues llamaré al servicio tecnico.. lo que ocurre es que tiene ya unos pocos de años y no se si lo cubrira la garantía.
Gracias por la respuesta.
-
ultimamente me esta pasando eso a mi tambien con un lg 774…habrá que echar mano de la garantia, recuerda que son 3 años, y si han pasado mira a ver que apaño podria tener
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse