Actualizar bios
-
Pues eso, kiero actualizar la bios d mi DFI NFII Ultra Infinity… y nadie me contesta en su post pos lo pongo aki....
¿ Que tengo k acer para actualizar a la 1/31 de Tic Tac ?
Ya la tengo en diskette... lo hare por msdos... pero como.. salu2
PD : no consigo pasar d los 180 FSB
-
Tienes que meter en el diskette el archivo con la bios que quiereas poner (en mi Abit tienen extension .bin) y el programa de flsheo (awflash.exe o algo asi). Tienes que arrancar con un diskette de MS-DOS o un CD, y una vez que hayas arrancado en msdos tecleas awflash y le das a intro. Una ez dentrro del programa de flasheo te pedira el lugar del archivo a cargar y le pones A:****.bin
Si no tienes ningun disco de arranque de msdos puedes hacerlo desde WindowsXP formateando un diskette y diciendole que creee un disco de arranque de MSDOS.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse