Necesito contactarme con SNooZe
-
hola
el motivo de este post es para ke me ayuden a contactarme con SNooZe..
es ke necesito preguntarle ke tipo de bomba de agua es la ke se ve aki:
http://www.hardlimit.com/vn/mods.php?action=show&id=122
hago esto por ke en el pais donde vivo no existen las EHEIM y ninguna otra bomba ke sea para usar en RL, así ke necisto otras opciones…
si hago mal al postear esto, les pido mil disculpas..
gracias... -
Si no me equivoco es una bomba swiftech, pasate por www.swiftnets.com y ves modelos
-
Parece la Swiftech MCP600 Rev.2
-
pero si en tu pais no hay eheims no creo que haya swiftechs.
Prueba a preguntar por bombes de agua en alguna tienda donde vendan acuarios para peces. -
Una Hydor Selz L-20 (o L-30) o una MaxiJet 1000 son opciones totalmente válidas para bomba de tu RL.
Como bien ha dicho Tilt, deberías ir a una tienda de acuarios etc… y preguntar por bombas de agua muy potentes de 600l/h o más.
-
muy bien…
les agradezco su ayuda...
voy a darme un paseo por los acuarios de toda la ciudad...y ke me ducen de la bomba ke traen las lavadoras

de esas he visto muchas a la venta ...y perdon por la tardada...
es ke trabajo y estudio a la vez... -
Basicamente busca algo que tenga un caudal de unos 600l/hora o mas, y con una presion de 1m de altura o mas
No vaya a ser que encuentres bombas y luego no sepas muy bien que es lo que se necesita.
Sobre las de las lavadoras, la verdad es que ni idea, pero supongo que seran demasiado potentes. -
las bombas de lavadora no estan diseñadas para trabajar 24h al dia, cosa que las de acuario si.
si pones una bomba de lavadora, al poco tiempo se quemara y se llevara por delante el resto (al no mover el agua)
-
gracias Mystique
por la paciencia….

weno... a buscar una bomba de acuario...
y gracias a todos tambien...
bye..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse