¿Que placa compraríais para un winchester 3200?
-
Me voy a cambiar de ordenador y me voy a pillar un Winchester 3200, y no se que placa comprar con nforce4, pa luego subirlo un poco, tampoco le hare overcloking extremo, ya que voy por aire, pero si lo justo y necesario xD
He visto:
- la ASUS A8N-SLI
- la GIGABYTE K8NXP SLI
- la MSI K8N Diamond-54G
me han comentado en el irc la DFI LAN PARTY tb.
todas las que he puesto son nforce4 SLI, pillare tb un 6600 GT pci-e para la placa, y he pensado pillar SLI en vez de Ultra, ¿que opinais?
SaLuDoS
SuPeRGoRk
-
Pues de esas que comentas me quedo con la MSI, aunque todas llevan lo mismo: 4 SATAs, 7.1, usb/firewire, el firewall,… y gigabit lan tb. Todo vamos..
La LAN PARTY de DFI solo está para s754, es la que tengo yo y va mu bien ;), se supone que saldrá en breve una LAN PARTY nf4 s939, pero hasta febrero creo que no se verá.
Si buscas pillar SLI, salvo que vayas a poner 2 gráficas lo vero estúpido, pues encarece MUCHO la placa base.
ADemás mejor una 6800GT que 2 6600GT

Saludos
-
estamos en la misma duda, pero yo tb me quedo con la msi, es que me hace ilu la tarjeta wifi-bluetooth que trae, ademas "solo" hay 30 euros de diferencia con la platinum y por ese precio me quedo con la sli (quien sabe si en 3 meses me compro otra grafica…)
-
pues yo estouy en la misma duda y me quedare o con la ASUS o con la MSI, casi seguro que la ASUS; con la intencion de poner una 6600GT y mas adelante meterle una segunda igual, que segun he visto por ahi estan a la par de una 6800 GT en muchos benchmarks
salu2 -
Cómo funciona el SLI? Hay que poner dos gráficas idénticas o valen dos gráficas cualquiera?
Aparte del SLI, el chip nForce4, está probado? merece la pena el precio de más con respecto al nForce3 o al Via K8T800?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse