Q tal la EPOX 8kha+???
-
q tal . q os parece esta plaka la epox 8kha+ . si veis otra mejor en cuanto a rendimiento, overclock, y si pue ser precio pos mejor.
-
Para mi con el chip KT266A, las mejores son:
Epox 8KHA+
Abit KR7A-133 RAID (tb hay version sin raid)Seguidas de la:
MSI K7T266 Pro2-RU (tb hay version sin raid)
Cualquiera de estas tres placas seria una buenisima elección si vas a por una con el chip KT266A
si tuviera q decantarme ahora mismo por una iria por la mas barata, ya q cualquiera colmaran tus necesidades, con creces

-
Pues sin duda epox 8kha+. Es una gran placa si lo que estas buscando es overclocking con chipset kt266a, asiq… si es asi, a por ella¡¡
-
la verdad es que es una placa que va de muerte
-
Pues la placa va bien… Lo único que me mosquea, es que creía que podía subir el voltaje del micro 2V por encima del nominal, y al pintar los L7 de mi duroncete para exprimirlo a tope, y dejarlo en 1.85v, me dice que tururu, que de ahi no pasa... solo me deja bajar. Una Lástima.
Otro apunte: el audio integrado (AC97) no es muy bueno.
-
el audio integrado es una basura, kerras decir:D
pero la placa es kojonuda, la mejor para mi casi mas ke la 8k3a(bueno, la verdad es ke son casi iguales)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse