Tarjeta Radeon 9600
-
buenos dias he comprado la tarjeta frafica radeon 9600 pro he formateado el ordenador y he instalado windows xp prof sp 2
en los controladores de la tarjeta me ha puesto lo de microsoft
alguien me podria ayudar o indicar si puedo meter los controladores que estan en la pagina de ati
http://www.ati.com/support/drivers/winxp/radeonwdm-xp.html?type=xp&prodType=graphic&prod=productsXPdriver&submit.x=15&submit.y=4me podriais explicar si tengo que desinstalar los antiguos, y como desinstalarlo o lo instalo encima del exe que me bajo de la pagina?
tengo que borrar alguna entrada de registro?por favor indicarmelo todo porque llevo 3 formateos en 3 dias por culpa de la tarjeta ,
muchas gracias y un saludo -
Pues nada, bajate los drivers e instalalos, no creo q te tenga q dar ningun problema. De todas maneras tu tarjeta traera unos drivers de serie (alguna version de Catalyst antigua) q tambien los puedes instalar cuando te pide los drivers de la tarjeta grafica la instalacion de XP.
Si tienes los genericos hará la instalación sobre esos, reinicio y ha darle caña con algun 3dMark para ver q tal te rinde.
De todas maneras no entiendo q tiene q ver la tarjeta con los tres formateos. Podrias detallar mas el problema para encontrar la solucion?Un saludo
-
si es una instalacion fresca , bajete los driver del link, instalalos, son los buenos,
si te diera la pantalla de driver no firmado por microsoft pasa de ello, si ya tienes los otros instalados, mira a ver si lo puedes desisntalar en panel de control>agregar o quitar programas si no con la instalacion de los oficiales de ati te los machacaria sin problemas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse