-
Hola tengo un HD s-ata WD raptor 10.000 rpm que no se deja formatear. Lo he probado desde el administrador de discos, lo formatea, pero cuando llega a 100% me da un error “El formateo no se completo con éxito” desde el disco de instalación del XP me da el mismo error.
He reseteado la BIOS, he actualizado ésta a la ultima versión, he usado el soft de WD “Data Lifeguard Tools 11 diagnostic” y me dice que le HD está perfecto. Desde este mismo soft he hecho un “WRITE ZEROS TO DRIVE” y nada, sigue dando el mismo error.
¿Que puede ser?
¿Se ha roto el HD? :rabieta:Gracias.
-
si el hd esta perfecto, prueba de formatearlo desde el Partition magic, la ultima version, instala los drivers de sata, los ultimos y si te sigue haciendo igual, yo probaria otro cable, o en otro canal sata…
salid@X :q
-
Hola, pues al final se ha solucionado cambiando la controladora RAID sata a otro slot PCI,
ahora instalaré el SO y a ver si funciona bien el disco, saludos y gracias. -
ahh migoo eso no lo habias dicho lo de la controladora

salid@X
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse