• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Mi RL o Como hacer una Fuente

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    8 Posts 8 Posters 728 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • SpyDrS Offline
      SpyDr
      last edited by

      Pues la cosa está clara.. jeje.
      Te pones a buscar todas las piezas que te hacen falta para poder conectar mediate tuberia todo el circuito, lo que significa que te pasas 2 horas en una tienda volviendo loco al dependiente probando todo tipo de espigas, manguitos, etc.. al final cuando ya lo tienes todo (11 piezas, xD), vete corriendo a tu casa y montas todo corriendo, sin abrazaderas, sin poner teflon y apretando todo con la mano (eso si, al aire, no en el ordenador eh!), y… TACHAN!!! Fuente al Instante, salen chorritos de agua por todas partes y te quedas con una cara, que no sabes si reir o llorar, porque después de todas las prisas, viajecitos.. etc, todavia te quedan algunas cosas por hacer, y ya son las 9 de la noche, con lo que tienes que esperar al dia siguiente para poder seguir.
      En fin siento haberme desahogado aqui, jeje pero esque me ha entrado la risa loca cuando he visto tanto chorrito en tan poco espacio, menos mal que las pruebas están para algo.

      Un saludo ya os contaré mis progresos.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • MRC959M Offline
        MRC959
        last edited by

        ? no te desesperes hombre! A todos nos ha pasado alguna vez, y a mi constantemente. Dan ganas de meterle una patada al pc ?

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • StArOiDS Offline
          StArOiD
          last edited by

          Totalmente de acuerdo, siempre se te olvida algo, y si no sabes cual cosa de dos coger, escoge siempre la que menos creas que es.
          Que si no siempre sera la otra ? . Lo peor es cuando se lo enseñas a alguien y dice… y le vas a poner eso al ordenador???

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • NiTTAKuN Offline
            NiTTAKu
            last edited by

            jejeje io no mire segun tubos, lo escogí a ojo y cuando llegué los racores eran algo mas grandes q los tubos… lo cual me vino de putisima madre pa no tener fugas en las conexiones (menos la q tuve en el deposito por no sellar bien)

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • quiqueQ Offline
              quique
              last edited by

              SpyDr, si quieres ayuda me lo dices, que estos dias tengo tiempo libre ?
              A ver si esta semana compro la eheim y la semana que viene monto!!! :D:D:D

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • k74K Offline
                k74
                last edited by

                es verdad siempre se olvida algo y tienes que esperar al dia siguiente a volver a ir a comprarla. Como sea sabado a esperar al lunes ?

                Lo peor es cuando se lo enseñas a alguien y dice… y le vas a poner eso al ordenador???

                cuando pregunte por bomba de acuario de 600-900l/h a una tienda me dijeron que si era para un estanque ? y cuando le dije que era para el ordenador no veas la cara que puso :eek: ?

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • L Offline
                  lorac
                  last edited by

                  Pero eso es lo divertido, no ?

                  Buscar, probar, montarlo, rallarte la cabeza, llamenos locos, pero a mi me encanta.

                  Yo me monte mi sistema de RL y lo tube 1 semana, una vez montado, probado en 2 pcs, me kede satisfecho y lo vendi.

                  Pero y lo ke disfrute?

                  El ke no se arriesga nunca a hacer nada, ese nunca tiene problemas, esta claro, pero es simple eleccion, yo el mes pasado me cargue mi placa y un modulo de 256, pero yo acepte el riesgo.

                  Dale caña SpyDr, y si necesitas algo, al igual ke quique me ofrezco a ayudarte, y de paso nos conocemos, ke la kedada me kede… bueno me kede xDDDDDDD

                  Saludossss, y força.

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • kotonK Offline
                    koton
                    last edited by

                    A ver si nos juntamos d nuevo los valencianos, q la ultima vez tb me kede fuera, y tengo ganas de conocer mentes inquietas como la mia…..... jejejeje

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0

                    Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                    Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                    With your input, this post could be even better 💗

                    Register Login
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

                    Foreros conectados [Conectados hoy]

                    3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                    febesin, pAtO, HIAL-9000

                    Estadísticas de Hardlimit

                    Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                    Somos un total de 35.0k miembros registrados.
                    marc1130598333 ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.