Placa P3V4X?
-
Alguien que la tenga o haya tenido sabe si se puede poner el fsb a 166?
Porque he visto reviews por ahi que dicen que si pero en la bios el maximo es de 150 y segun el manual, por switches lo mismo. De bios tengo puesta la 1005 por si es por eso.
Saludos
-
Yo la tuve, y si no me acuerdo mal, llega a 166mhz. La BIOS era la 1003 si no me equivoco.
Saludos
-
Yo la tengo, aunq no se si se puede poner a 166. Quería aprobechar la rama para preguntar precisamente lo de la bios, si se puede actualizar, donde se puede encontrar la última actualización y como se debe hacer, pq ya me cargué una placa intentándo actualizar la bios.
MUCHAS GRACIAS. -
Pues no se antes tenia la 1003 y no recuerdo que se pudiera

Jm_Dai:
Nada hombre 1º te bajas la bios, esta es la ultima ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/mb/slot1/pro133a/p3v4x/p3v4x105.zip y te bajas tb el programita para el update ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/mb/flash/aflash.exe. Copias el exe y la bios que esta en el zip a un disquete de arranque que no contenga el autoexec.bat ni el config.sys. Arrancas con el y desde DOS ejecutas el aflash y sigue los pasos, no tiene perdida
-
Lupus, quizás tenga la 1002, no estoy seguro… lo comprobaría... pero es q hace tiempo q cascó y no arranca. Era o bien la 1002 o la 1003, eso seguro.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse