Error code 88780078 y mas…
-
ola a todos, tengo un athlon 64 bits q va a 2800mhz,la cuestion es q un dia dejo de funcionar el audio, me meto en adminitrador de hardware y donde la captura de audio,por la tarjeta sintonizadora avertv,me dice q no hay controladores instalados;al intentar reproducir audio, me sale el error code 88780078 de las narices,he probado con los cd´s de la tarjeta, de la placa, nose q mas hacer,…os agradeceria si me podeis orientar un poco.
gracias y saludos a todos
P.D. ah! q se me olvidabaq tambien e perdido un archivo...F:"/windows/system32/mgisip.DLL" UMonitor...no sabreis ande se mete e q pasa? y como recuperarlo, gracias a todos por adelantao.. -
sobre los drivers mira de actualizarlos, o desinstalar el oftware de la sintonizadora a ver si es su culpa, tienes k ir descartando cosas. sobre el dll, mira a ver si lo encuentras al cd del windows.
salid@X :q
-
gracias por contestar, ya he probado y s q me coge de controladora, de mezclador de audio ….el bluetooth, q tengo un inalambriko para pasar cosas al movil...nose...si lo deshabilito o desinstalo s cuando me sale el error..con esto activado,almenos no da error, pero no se oye nada..
Antes y aora dice q no tiene controladora la capturadora de audio de avermedia tv...que puedo hacer para ponerme controladora q no tenga q ver con nada de lo del bluetooth?
gracias a to2.
salu2 NoW
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse