Hasta los cujons de la k8v-x !!porfavor!!!
-
ola buenas a todos, keria pediros ayuda, tengo una placa asus k8v-x,con micro a md 64 bits a 3000+, y el problema s q no puedo escuchar nada, tengo de tarjeta de sonido una sintonizadora avermedia tv 203,antes me iba bien pero derrepente debi borrar algo q lo caske, e instalado drivers de la tarjeta pero me dice q el audio no tiene controlador y no hay dispositivo mezclador de audio…se q la plaka tiene audio, lo del VIA 97, lo pongo en enabled en la bios pero como si nada....si me bajo drivers de la placa nose donde instalarlos....una ayudita porfavor...orientarme...
gracias a todos por leer mi mensaje
salu2-- now -
Si te bajas los drivers de internet y no tienen un setup, ve al administrador de dispositivos (propiedades de Mi PC) y en dispositivos de sonido, juegos etc busca algo que dice Codec AC97 o parecido, ahi le metes actualizar controlador y le especificas la carpeta donde has extraido los drivers que te has bajado.
Por si a caso haz; inicio, ejecutar, services.msc y busca el servicio "Audio de Windows" mira que esté activado y iniciado (automático y iniciado). -
grache krampak, el problema es que en administrador de dispositivos, en sonido, video y juegos…no me aparece el ac97....a desaparecido...e encendido deshabilitandolo en la bios, reiniciar...bios,habilitar,arrancar...y nada...no lo encuentra...nose, ya probe con el services.msc y tengo todo asi,automatiko e iniciado...dice q de ruta a acceso ejecutable...D:\WINDOWS\System32\svchost.exe -k netsvcs...
s mi hd maestro...no me moleste en cambiar la letra...y en dependencias de audio de windows me ponedos cosas...
llamadas a procedimiento remoto
plug and play
Nose que mas hacer, estoy por llevarlo a la tienda ya, pero s q heriria mi orgullo..jeje..e intentado instalar driver de via de interne a traves del setup, pero me dice q no lokaliza la tarjeta de sonido!!!...aisssshhh
gracias, a ver si a alaguien se le ocurre otra manera..
venga salu2 a to2 now
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse