Sempron con gigabyte… :(
-
este es mi primer post , no sabia muy bien si meterlo en placas base pero por la finalidad…
El caso es q tengo un sempron 2400+(167MHz*10) y ahora q va saliendo gente q ya los ha overclockeado pues yo muy feliz aunq solo fuese por ponerle el bus a 200 pero al ir a la bios me encuentro con q no tengo la opcion de dejar fijo el bus pci y agp por lo cual :nono: de esa manera no podria subirlo apenas nada. La placa base es una GA-7VT600P-RZ . a ver si sabeis alguna solucion con la q el pci y agp no se viesen afectados o hay alguna bios q permita ponerlo fijo.... Gracias -
es placa base usa el chipset via kt600 asi k.. no ahi manera de bloquearlos….
lo unico k se me ocurre es k la vendas y te cojas una wena abit an7 
salid@X

-
me lo imaginaba, gracias, bueno asi se qedara entonces jejej
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse