-
-
y yo suspendiendo las asignaturas…
-
He sacado 88 puntos seleccionando aleatoriamente las respuestas. No está nada mal. :risitas:
Saludos.
-
las dos y pico de la mañana y con un sueño de cagarse :vayatela:

-
Yo tampoco me he podido resistir… a pesar de que son las 2 de la mañana. :dormido:133 puntillos.

-
Caguendiez. Lo tengo que volver a intentar pensandolo bien, que las 10 últimas las hize un poco a voleo.
Que desperdicio de mentes hay por aquí…..
-
Que desperdicio de mentes hay por aquí…..
Poco a poco se va notando mi influencia xD

PD: Yo no publico mi puntuacion porque se sale de la escala… (la escala no puede representar valores negativos)
-
creo que soy un ser superior, he sacado 99 pero lo e dejado antes de la mitad(cuando se pone chungo) eso es simbolo de una gran inteligencia xD
-
Pues yo igualito que vallekano, 112
(con un hambre del copón xD)
Hace unos meses hice el de mensa y saqué 148 pero era otra escala creo
A pesar de haber sacado "mala" puntuación sólo ha habido 2 que me han parecido muy difíciles, no recuerdo el numero de la primera pero la otra es la última… alguien sabe con seguridad que opción es? xD
-
yo 110, otro dia volvere a probar…
Edito: Casi 2 años despues saco 118. Mirar abajo.
-
Yo 126 aunque venia precalentado que llevo todo el dia estudiando jejejeje Si suspendo les llevare la captura de pantalla a los profesores haber si suben algo xD
-
Juer, se nota que hay que prestar atencion al test… he sacado 108
por hacerlo deprisa (me han sobrado como 20 minutos...). ya lo volvere a probar a ver que tal sale. -
tranki, que esto es como AMD vs INTEL, ademas, lo que importa es como utilices lo que tienes, mira los pentium con tantos megaherzios y luego van los athlon con menos y…...... jejejejeje, se me va.
De todas formas me parece una pijada lo de MENSA, es como: uuuhhh ven, ven con nosotros, unete a nuestra secta de cerebritos..... no se, me parece a mi que es mejor usar el cerebro de verdad antes de perder media horita haciendo tests;)
-
112…
eso si me tome pausas pa hablar por messenger xDxD
tengo que voler a hacerlo, no me convence el resultado
-
Yo no me creo mucho esto, pero bueno. Solo hay que imaginar a alguien que vaya y a voleo saque 130 puntos. Lo malo es que voy y me dejo alguna sin responder en vez de probar suerte… xD

-
100 puntos asi pasando el rato.. hoy no tengo paciencia pa estes menesteres :nono: un mal dia…
Un Saludo!
-
joder, pues a mi me ha motivado un poquito coñe, que ya estaba yo empezando a pensar que era lelo perdido xD
-
Aqui otro de los de 112

Salu2

-
102 recién levantado, el mundo no se está perdiendo nada

-
No me parece muy científico este test, la verdad. Influyen tantas cosas a la hora de hacerlos, que lo que miden no es real.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse