-
Hola:
Tengo un nuevo problema y es que tengo unos CD-RW que he utilizado para pasar archivos de un pc a otro, pero ahora cuando quiero borrarlos y usarlos en mi grabadora no lo hace.
Con el nero, en los dos Pc's esta la misma version, le doy a borrar y cuando lleva 30", de los 65" que dice que tarda, me expulsa el disco, lo compruebo y no tiene nada, pero al intentar grabar me da un "error de fijacion" o "error de escritura" y se para.
Compruebo de nuevo el disco y vuelve a estar el archivo que "borre".
La grabadora que si coge los discos es una NEC 2005A, donde si que puedo borrar y escribir bien, mientras que la que no los borra, aunque si que borra y escribe DVD-RW, es una Philips1640P.
Mi Pc tiene WXP Home SP2 y el otro es WXP Pro, sin ningun SP instalado.
Gracias por vuestra ayuda.
-
Yo tuve el mismo problema con una grabadora de DVD Philips y con otra de marca LG. Actualicé el firmware de ambas y problema resuelto.
Mira por la página web de tu grabadora. Ah! y no descartes que sea compatibilidad con "esa" marca de CD-RW que estás usando ¿has probado con otras marcas?
Salu2.
-
Hola:
Efectivamente, el problema esta en los CD-RW que uso, pero ademas tambien lo esta en la grabadora.
Por lo que he leido, esta grabadora tiene problemas en la grabacion de CD-RW de baja velocidad, x4, y es precisamente este tipo de discos los que usaba.
He actualizado el driver y he conseguido que alguno de los cd's los grabe pero el resto no, entiendo que puede ser por compatibilidad.
He comprado unos CD-RW de 700 Mb x10 y los ha grabado sin problemas.
MORALEJA: Las grabadoras nuevas, DVDR1640P de Philips, no se llevan bien con discos antiguos y/o lentos.
Gracias Iceman.
-
Un mandar… para eso estamos. Me alegro de que hayas solucionado el problema.
Salu2.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse