ABIT Fatal1ty AN8
-
Pues eso, que os linkeo la noticia, q la veo la mar de interesante…ABIT Fatal1ty AN8
Esta placa tiene pinta de ser una bomba, con el Nforce4…vamos, q una maravilla para los apasionados del Overclock
Saludos!!
-
realmente impresionante xD, pero espero que no sea como su prima de intel, mucho ruido pero, bastantes menos nueces :S
(eso si me la pondria solo para fardar, mae mia q pinta ^^o
-
Vale, es una placa para jugones… con 4 usb y ¿¿¿¿sin SLI??? Pues la verdad mucha refrigeracion pero muy practica no parece. Y mas que nada por el SLI que por los usb. Por precio fijo que me quedo con la A8N SLI.
-
Weno…lo del SLI, vale q se la recrimine, pero supongo q habra alguna version mas, no?
De todos modos, el SLI todavia lo veo mu lejano pa sacarlo partido, primero x q hay juegos q no estan programados para usar el SLI, y segundo, xq hoy x hoy nadie necesita dos X850XT o 6800Ultra en SLI..., vamos, creo yo.
tal vez dentro de un año o + si q se vea si hay futuro para SLI o no.Sobre los 4 USB...pues si, podrian poner algun mas, no? Aunq yo creo q Abit mejorara esta placa y nos recordara a las NF-7 y las AN7 x su calidad y buena capacidad de OC. Vamos, es mi opinion.
Saludos!!!
P.D: DarthGlabrezu, jeje, a si q te la compraras pa fardar???

-

esta en mente para mi proximo pc de "jugar" solo
-
Se pueden poner dos tarjetas de ati en SLI yo tenia entendido que esto solo funcionaba con las de nvidia,
-
estan en ello, no creo q tarden en sacarlo ya
-
el fatal1ty no tiene ni papa de hacer mobos xDDDDDDDDDD aunque sea pra jugones pero es la ostia de recortada.
salid@X ;D
-
recortada?

-
Recortado sera el presupuesto para comparla me parece :risitas: :risitas:
-
xD si eso tambien esta claro
-
pos sigue sin convencerme esa placa por muchas cosas que le hayan quitado para hacerla mas estable….. las msi no tienen tanta parafernalia y tonteria de recortes y mira lo estables que son en amd64. y asi un monton de placas. Nada, que me parece un 99.9% de marketing y un 0.1% de producto realmente efectivo.
-
La verdad sigo quedandome con la Diamond de MSI en tema Placa con SLI, aunque la Lanparty SLI-DR que tengo me gusta mucho mas sobretodo en tema OC, muchas mas opciones i posibilidades trabajando con el mismo chipset.
-
y las lucecitas y los duct mod de la placa? T_T que bonitos quedarian…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse