Recomendacion grabadora
-
Hola a todos, pues eso, me gustaria que me recomendarais una grabadora de precio medio, mas barata que una plextor, pero que de buenos resultados y pocos problemas, tenia mirada una Aopen 24x10x40 ¿que tal van?.
Gracias por adelantado. -
Yo de ti me pillaba una LiteOn, no tienen nada que envidiar a las Plextor, lo copian todo (incluyendo Safe Disc 2) y entán muy bien de precio.
Yo tengo una Traxdata 24x10x40, que es en realidad una LiteOn remarcada y va de puta madre, estoy muy contento con ella y además no es de las quisquillosas con los discos que le metes.
Puedes ver algunas comparativas en http://www.cdrinfo.com/Sections/Hardware/All.asp y en http://www.cdrlabs.com/reviews/ -
En calidad precio Lite-On, insuperable.
-
Bueno yo sigo en mi linea de seguir recomendando Plextor (jeje, hasta que se me joda la mia y como no tenga pelas me tendre q vender a las liteon, :D)
Pero eso si, como te recomienda pako, con respecto a calidad/precio la que mejor sale es la lite.
Con respecto solo a calidad, sin duda, plextor.
Un saludo.
-
Si miras calidad yo te hablaria de Yamaha, aunque ya no son tan punteras como antes, yo tengo una desde hace dos años y graba hasta en un posavasos, ademas la pijeria esa que tienen ahor apara grabar logos en el cd no esta mal.
-
La yamaha se me va un poco de precio, he visto la Liteon 32x10x40 por 98 euros y despues de mirar las comparativas (gracias santus), creo que me la pillare, cuando la pruebe os cuento.
Zenkiu. -
Hola pakohuelva, que es eso que comentas acerca de que las Yamaha graban Logos en los CD-R, a que tipo de grabacion te estas refiriendo.
Me has dejado intrigado.
Salu2.:eek:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse