No arranca mi placa asus kv8-x
-
Hola que tal?
Bueno este es mi primer post y espero que no sea el mismo. Paso al problema que tengo:
Ayer me dieron mi placa asus kv8-x, amd 64 a 3000, 1 gb de ram, fx5200 de 256 mb, 1 disco duro de 200gb y la regrabadora dvd, pues lo pongo todo en mi caja vieja, con mi fuente de alimentacion de 230w, y le doy al boton de arranque. Pues el resultado fue el siguiente:
Arranca la fuente, el micro, el disco duro, pero ni pita, ni hace nada de nada, no pasa señal al monitor.
Supongo que la placa estará mal o el micro, pero claro ahi me surge una duda, no sera que mi fuente de alimentación, no podrá con todo??
Pues nada, a ver si alguien me puede aclarar la duda.
salludos
-
bienvenido!
haz la prueba facil , deja solo micro memoria y vga conectada, si con eso no te arranca puede q se halla roto algo, pero descartamos tema de potencia de la f/a

-
eso hice en un principio, dejar la tarjeta de video, la memoria, y quitar todo lo demas, pero la placa no hace nada, quite una cosa la primera, no pita, lo mismo hice con la memoria y lo mismo.
Supongo que tendre que cambiarla.
-
sip, tiene pinta, aunque tambien podria ser el micro…
-
asegurate k todo esta bien conectado y bien puesto. me e encontrao casos x eso.
salid@X ;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse