Necesito desaogarme!!!!!!
-
Pues eso, necesito vaciar las ansias que tengo de pillar las cosas pa la RL, pero como no hay Bloque ni Deposito pues estoy fatal de los nervios, :rolleyes:
A ver si Maz los a traido ya y los añade a la tienda y hago el pedido de todo lo que necesito.Perdonad la paliza esta, pero necesitaba decirlo colegas!!!

-
Voy a desahogarme yo tambien

Solo me falta la bomba, el resto del sistema RL lo tengo ya montadoooo !!!!! :):):):)
Y no vais a ver fotos hasta que lo tenga probado :rolleyes:
Es muuuuu grande, digamos espectacular

Saludos
-
el deposito puedes hacertelo tu mismo, da mas satisfaccion q comprarlo, de verdá

-
Es que con el poco tiempo que tengo ultimamente y la calossss, que da un sueñecito que no veas :rolleyes:
Pues como que no tienes uno ganas de hacer nada,

O no es verdad lo que digo?? -
puff io q estoy por la noche currando como q ni me entero… me despierto a las 3 de la tarde sin gana de dormi ni na
pero amos, q te puedo decir q el deposito no lleva tiempo hacerlo, si tienes unos racores a mano se hace en una tarde con un deposito de plastico. Mi deposito lo hice en una tarde con la dremel (aunq luego tuve q esperar mas pa q secara la masilla epoxi
) -
Jejeje es verdad los ke trabajamos de noxe es otra vida me acuesto a las 8 de la mañana a las 4 de la tarde toy en pie, pero ke va no hay ganas de naaa.
deu -
jejej q sufria es la vida del currela nocturno diox!

-
ViVAn Los VamPIros COMo NoSoTroS!!

-
Animo y cuidado con la melatonina. Veo que no soy el unico vampiro jejejeje:D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse