Necesito consejo para chapucilla eléctrica básica
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Tienes que ir alguna tienda de reparacion de electrodomesticos y es probable que te vendan una resistencia de esas caracteristicas.
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Jeee. Por si alguien quiere saber el fin de la historia, al final me fui a una tienda de esas de «todo a cien» y compré un rizador de pelo cutre, de esos que son un tubo con una resistencia dentro (y que deben dejar el pelo frito, jeee). Luego le corté el cable e intercalé un potenciómetro, para poder regular la cantidad de calor (no fuera que me «rizase» las espinas del cacto :D) y lo colgué de una esquinita del invernadero, y de cine oyes.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse