Overclock en una 6600 GT
-
Buenas, he adquirido un Gforde 6600 GT de la marca XFX en Pci-e y he visto ya pruebas de esta misma tarjeta overclockeada, core a 583 Mhz y memoria a 1.17 Ghz, el tema es que segun he leido me hace falta algo como el riva tuner para que me deje tocar la frecuencias del core y la memoria.
La pregunta es ¿Cual de estos programas es el mejor?, por que se que hay muchos pero no se cual me biene mejor.
Gracias de antemano y salu2.
-
Yo uso el riva tuner RC 15.3 pues ademas de overclock me monitorea frecuencias y temperaturas.
Salu2. -
Hare la prueba con este programa, espero que no sea muy complicado ya que en estas cosas estoy pez aun.
Salu2.
-
Yo mientras me vayan bien todos los juegos con los gráficos en 1024x768 y los detalles gráficos altos no le haré ningun tipo de overclock a mi tarjeta!! LARGA VIDA A LA 6600 GT!!!!!!
-
Txuan33, q tal te va tu Leadtek? es q me he pedido una(AGP), y x saber como tira

Es el la del disipa de Nvidia, o el de Winfast?
Gracias de antemano. Un saludo!!! -
Neptuno pues a mi me de puta madre. La mía es la del disipador de Leadtek y al verdad es que no es nada ruidoso y la temperatura es muy estable. Yo me he pasado horas y horas y horas al halflife 2 y al counter source y no he tenido ningun problema con la temperatura. Tira de muerte y lleva 2 juegos más que van de perlas tb jejeje.
En resumen, vas a disfrutar!
-
Asias x el comentario, jeje. espero q x tener el disipa de Nvidia no rinda menos

Un saludo!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse