Comienza mi Mod.
-
Hola a todos.
Hace, poco que he accedido a la web, de Hard Limit, y me parece genial, ya tenia ganas de contactar con personas que les gustase esto.
Bueno me dejo de royos, aun no he hecho na, pero os empiezo a mandar fotos de mi Mod, a ver que tal va saliendo.
Un saludo a todos.
Pd. Perdonad por lo cutre del cuarto jeje, pero no tengo nada mejor de momento.

-
Hola y bienvenido, ya veras que pronto te empieza a pikar el gusanillo y ya no podras para de modificar

Saludos
-
Muchas gracias.
Eso espero , me encanta este mundo.
Os tendre puntualmente informados de mis progresos, y ….. como no de mis fracasos que los tendre seguro, jejeje.
Un saludo.
-
Veo esa foto i me entra una perreria…
Esta bien tener fotos de todo el sistema antes de empezar a tocar nada, para luego si publicas algo k se vea el proceso.
Saludos
-
Dalo por hecho ferrallas, publicaré las fotos del proceso, por supuesto, ha sido el gusanillo de publicar algo ya jeje, también hare una web con información mas detallada.
Un saludo.
-
amos todos, como mas bulto mejor.
Cucurutxo[Hardlimit]
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse