• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

XFX 6600gt 128 pcie

Scheduled Pinned Locked Moved Tarjetas Gráficas
    7 Posts 5 Posters 1.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • InuitI Offline
      Inuit
      last edited by

Buenas,

tengo que pillarme una 6600gt y esta marca es la que tengo más a mano

que tal es? alguno la tiene?

no he oído hablar muy bien de ella…

Saludos y gracias!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • InuitI Offline
        Inuit
        last edited by

Bueno, buscando un poco más tb puedo optar entre:

winfast 6600gt - 240 eur.
        point of view 6600gt - 200 eur.
        xfx 6600gt - 220 eur.

Quizá la winfast sea la mejor pero tb la más cara, además en esa tienda no me caen demasiado bien ?

Enga saludos.

HamannH 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • HamannH Offline
          Hamann @Inuit
          last edited by

Yo e oido hablar muy bien de la marca Lealtek, dicen q van muy bien, no son muy calientes y de ruido q bien. La XFX es verdad q va a 500/1000, asiq no tiene q darte problemas, los problemas son en las versiones AGP, siendo PCI-E no tienes ningun problema. Y si quieres algomas barato las Club3D estan mas baratas.

_Neptunno__ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • _Neptunno__ Offline
            _Neptunno_ MODERADOR @Hamann
            last edited by

De las que pones Leadtek es de lo mejorcito, aunq las XFX tiene muy buenas ventas en USA, y suben muy bien.
            Pero compres la q compres, no hay gran diferencia, y el rendimiento es el de una 6600GT… x lo que es una gran compra.
            Saludos!!

• SilverHawkS Offline
              SilverHawk
              last edited by

Yo tengo una XFX y tira muy bien.

• GesG Offline
                Ges
                last edited by

Los precios que pones son un poco carillos. ¿Seguro que no las puedes encontrar un poco más económicas? Yo he estado buscando tarjetas 6600 gt en tiendas de mi ciudad y estaban un poco mas baratas (unos 20-30 euros la xfx y la leadtek winfast). Yo al final me pillé la leadtek winfast 6600 gt tdh extreme, pero en varias tiendas me hablaron muy bien de la xfx.

InuitI 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • InuitI Offline
                  Inuit @Ges
                  last edited by

Aqui en Mallorca los precios van así Ges, no son nada baratos además de no tener mucho donde elegir.

Al final he pillado una Asus Extreme 6600GT por 240eur. Es cara pero parece que se le puede sacar partido, además de ser preciosa ?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
                  febesin, pAtO, marquisdzt7848, epifaniaenoch7, dorismulkey032, daniellab08392, doloreslesina, smith, dedrarawls2083, leomalamond761, faithdey14523

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                  Somos un total de 35.6k miembros registrados.
                  daniellab08392 ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.